miércoles, 4 de agosto de 2010

Objetivos Generales:

Partiendo de una concepción de hombre como ser integral es intención de los organizadores de la ESTUDIANTINA OLIMPICA 2010 brindar a los jóvenes de nuestra ciudad la posibilidad de participar creativamente desarrollando sus potencialidades física, intelectuales, emocionales y de integración comunitaria.

Los docentes que animen la participación de los jóvenes deberán alentar actitudes de solidaridad, compañerismo, respeto por el otro y sana competencia con el circunstancial adversario.

Sugerimos que cada Establecimiento Educativo participen todos los estamentos de esa comunidad educativa: padres, docentes, no-docentes y que colaboren con los estudiantes para llevar adelante la representación de la institución en cada disciplina deportiva y cultural.

Consideramos que la participación en la ESTUDIANTINA OLIMPICA 2010 impulsará el desarrollo de aptitudes deportivas, artísticas, científicas y fundamentalmente alentará la participación, el compromiso, la iniciativa y el espíritu de grupo.

CREAR, HACER, PRACTICAR DEPORTES son sinónimos de vida. Es necesario comprender que todas estas actividades son las que mantendrán a nuestros jóvenes lejos de la indiferencia, la pasividad, el consumismo y toda forma de dependencia.

0 comentarios: